Home » » Inicio de la Escuela de Ajedrez Guía

Inicio de la Escuela de Ajedrez Guía

Written By Pancho on lunes, 31 de agosto de 2015 | 17:49

Con motivo de la nueva temporada ajedrecistica, este Jueves Día 3 de Septiembre a partir de las 17:00 horas la escuela de Ajedrez Guía tendrá una jornada de puertas abiertas donde todo aquel interesado pueda recibir la información que desee sobre la escuela de Ajedrez, además de ver las instalaciones del club en el albergue de Guía y poder pasar una tarde ajedrecistica.

El próximo Lunes 7 de septiembre comenzará una nueva temporada de la Escuela de Ajedrez de Guía, un aula  abierta a cualquier jugador que esté interesado en perfeccionar su nivel así como iniciarse en el ajedrez, y todo ello con edad de inicio desde los cinco años.

En este enlace podrá realizar la preinscripción a la escuela de Ajedrez, y pedir información sobre el funcionamiento de la misma. INCRIPCIÓN
La escuela, como en la pasada edición, estará bajo la dirección del Maestro Internacional y Entrenador Nacional Alfredo Brito García.

Las sesiones tendrán lugar de lunes a jueves en las instalaciones del Albergue de Santa María de Guía en horario de 17:00 a 19:00 horas con previsión de finalización de actividades en julio de 2015.
Además de las clases la escuela cuenta con material didáctico preparado por el MI Alfredo Brito y soporte informático para los alumnos.
Todos los dias habrán sesiones para todos los niveles: iniciación, intermedio y avanzado con lo cuál puedes ajustar tu horario comodamente.

Información adicional se puede recabar en la propia Escuela de Ajedrez - Avenida de la Juventud, s/n (Albergue de Guía), teléfono 689.430.990 o en el correo: clubajedrezguia@gmail.com

0 comments:

Publicar un comentario