Home » » Conferencia Universo de las Medallas

Conferencia Universo de las Medallas

Written By Pancho on martes, 4 de agosto de 2015 | 22:23

El Monitor de Ajedrez Palmero Eder Castañeda Castillo presentará este miércoles (19:00 horas) en la Casa de la Cultura de Santa María de Guía su exitoso y novedoso proyecto denominado “Universo de Medallas” en el que ya ha mostrado interés varios clubes grancanarios dedicados al trabajo y captación de escolares.
Este proyecto, que ya funciona en La Palma, ha sido presentado incluso a nivel nacional. Se encamina primordialmente a la incentivación, potenciación de las sesiones de iniciación ajedrecista, que servirá de importante herramienta motivadora, y también de evaluación de la adquisición de habilidades para el monitor base.
La Conferencia está enmarcada dentro del segundo Festival de Ajedrez Ceferino Sosa que con motivo de las Fiestas de la Virgen 2015 se celebra en Santa María de Guía, el Festival está en su ecuador y antes de la conferencia los aficionados podrán disfrutar de una simultánea de Ajedrez que ofrecerán los alumnos de la Escuela de Ajedrez Guía.
El acto cuenta con el respaldo de la Federación Canaria de Ajedrez y de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y será la primera conferencia que Eder ofrece en Gran Canaria.

0 comments:

Publicar un comentario