Home » » Alberto Medina Campeón V Blitz Escolar Ciudad de Guía

Alberto Medina Campeón V Blitz Escolar Ciudad de Guía

Written By club ajedrez guia on domingo, 9 de agosto de 2015 | 19:55


En la mañana de hoy se disputó el V Torneo de Promoción Ciudad de Guía, dentro del II Festival Ceferino Sosa Falcón, el albergue de Guía acogió esta edición con la participación de una veintena de jugadores.
El jugador sub-14 del Univacit Guía Alberto Medina Martín se ha proclamado vencedor de esta quinta edición del Blitz de Promoción Ciudad de Guia, que tuvo lugar este domingo en las instalaciones del Club de Ajedrez Univac-it Guia ubicadas en el Albergue Municipal con participación de una veintena de jugadores. Alberto realizó un magnífico torneo para concluir líder en solitario tras totalizar 5,5 puntos de seis posibles, y por tanto, también finalizar imbatido. El subcampeonato fue para Raúl Pérez Guerra,quien sumó 5puntos. El tercer lugar correspondió al sub-10 Tanausu Gonzalez Gonzalez con cuatro puntos.
En los Premios por Categorías, Diego Moreno Diepa (Univacit Guía), mejor sub-8 y quinto clasificado de la general,  Carlos Rivero Castellano (Pan Pulido San Mateo), mejor sub-10, María Nuez Vostokov (Univacit Guía), mejor sub-12 y cuarta clasificada de la general y Victor Guillen Peña (Univacit Guía), mejor sub-14 y sexto clasificado de la general.

Al acto de clausura acudió el alcalde del municipio Pedro Rodriguez Pérez, el Primer teniente alcalde Jose Manuel Santana Gonzalez y el concejal Juan Jiménez Suárez además del Presidente del Club Ajedrez Guía Francisco Falcón Díaz.
El torneo fue arbitrado por  el arbitro Nacional Alexis Alonso Valiente al que agradecemos el gran trabajo realizado.



0 comments:

Publicar un comentario