Home » » Torneo Blitz Final de Curso Caja Canarias

Torneo Blitz Final de Curso Caja Canarias

Written By Pancho on jueves, 25 de junio de 2015 | 23:02

 En la tarde de hoy se disputó el Torneo Blitz Final de Curso de la Club de Ajedrez Fundación Caja Las Palmas, con la participación de trece ajedrecistas del Club, Alberto, Sergio, Pablo, María, Cayetano, Raquel, Hades, Oscar, Acoran, Diego, Kirian, Daniel y Samuel.
Para Daniel, Samuel y Acoran era su primer torneo, que disfrutaron de una tarde de ajedrez y la experiencia de compartir tableros con jugadores más experimentados.
La delegación del Univacit Guía estuvo encabezada por el Vicepresidente del Club, Cayetano Díaz Suárez y el Director Técnico de la escuela Guiense el Maestro Internacional Alfredo Brito, que junto a los padres y acompañantes pasaron una gran tarde de ajedrez.
Los Salones del las sede del club capitalino acogieron a 51 ajedrecistas de los clubes Fundación la caja (13 participantes ), Univacit Guía (13 participantes), Marpe (6 participantes), Grandama (6 participantes), Panadería Pulido San Mateo (3 participantes), Liceo Frances (2 participantes), Dominicas (2 participantes),Sociedad la Montaña (2 participantes) yTelde los Llanos (2 participantes).

En cuanto a los galardones, Alberto Medina (3º sub 14), Sergio Gimenez (1º sub 12), y Hades Benitez ( 3º sub 8), fueron los jugadores que consiguieron premios.

Sin lugar a dudas una gran tarde de ajedrez que pasaron nuestros jugadores y los acompañantes, una gran expedición compuesta por 13 jugadores, la más grande conjuntamente con el club organizador.

0 comments:

Publicar un comentario