Home » » III Torneo Escolar del CC la Minilla

III Torneo Escolar del CC la Minilla

Written By Pancho on domingo, 21 de junio de 2015 | 10:17

Jugadores presentes del Club
En la mañana de ayer se disputó la tercera edición del torneo del centro comercial de la  Minilla, en las Palmas de Gc con la participación de 38 jugadores, nueve de ellos del Club, Diego, Oscar, Kirian, Hades, Irene, Cayetano, María, Alberto y Victor.

En la Categoría sub 8, Diego Moreno (3 puntos) quedó clasificado en la tercera posición, Oscar Jimenez (3 puntos) en la sexta posición, Hades Benitez (2 puntos) en la octava posición y Kiriam (2 puntos) en la novena posición.
En la Categoría sub 10, Cayetano Díaz (3 puntos) quedo clasificado en la cuarta posición, Irene Gimenez (3 puntos) en la sexta posición.
En la Categoría sub 12, María (4 puntos), quedó clasificada en la tercera posición y octava de la general.
En la Categoría sub 14, Alberto (4 puntos), quedó clasificado en la cuarta posición de la categoría y séptimo de la general, Victor Guillen (4 puntos), quedó clasificado en la sexta posición de su categoría.
El Campeón del Torneo fue Ismael Amador que totalizó los 6 puntos en juego, seguido de Nestor Sosa Suárez y Laura Henriquez, al acto de clausura y entrega de trofeos asistieron Juan Jose Sosa Suarez (Presidente de la Federación de Gran Canaria de Ajedrez) y Pablo Arranz árbitro del torneo.



0 comments:

Publicar un comentario