Home » » I Activo Manuel Golmayo

I Activo Manuel Golmayo

Written By Pancho on domingo, 28 de junio de 2015 | 23:43

En la mañana de hoy en la sala Sabor y en el salón de plenos del Ayuntamiento de Gáldar (antiguo ayuntamiento de Galdar, situado en la plaza de Santiago),  ha concluido la primera edición del Torneo Activo Manuel Golmayo, que reunió a poco más de 50 jugadores, nueve de ellos pertenecientes al Club, Alfredo, Jose Luis, Cayetano, Susana, Pancho, Alberto, María, Victor y Diego.
Daniel Ortega Hermida se ha proclamó vencedor en esta primera edición  en dura pugna con el segundo clasificado,  MI Alfredo Brito García, superó a éste por un exiguo coeficiente de desempate tras finalizar ambos con 7,5 puntos e invictos con seis victorias y tres tablas en este activo a nueve rondas. 
El tercer puesto correspondió al preferente especial José Luis Rodríguez Melián (7). Hubo entrega de premios para los diez primeros clasificados de la general así como especiales por categorías que recayeron en Diego Moreno (Sub-8), Carlos Rivero (Sub-10), Jenny Sanabria (Sub-12), Carla Sosa (Sub-14), Susana Pérez (Femenina) y Carlos García (Veterano). 
Al acto de clausura asistieron Arístides Moreno, presidente del Club de Ajedrez Sociedad La Montaña; El presidente de la Federación Insular de Ajedrez, Juan José Sosa Suárez,  los promotores del torneo, el MF Gerardo González y el preferente especial Raúl Sánchez además del árbitro del torneo Alexis Alonso Valiente. 
La organización recayó en el Club de Ajedrez Sociedad La Montaña de Gáldar con colaboración del Ayuntamiento de Gáldar y de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria.
Todos los detalles del torneo en el siguiente enlace: I Activo golmayo

0 comments:

Publicar un comentario