Home » » I Torneo Femenino Nicolas Aguiar

I Torneo Femenino Nicolas Aguiar

Written By Pancho on viernes, 17 de abril de 2015 | 18:23


En la mañana de hoy en el Colegio Público Nicolás Aguiar se disputo el primer torneo femenino Nicolas Aguiar con la participación de 80 ajedrecistas.
El Torneo, patrocinado por el Ampa Flor de Guía, la colaboración de la casa del queso, el Colegio Nicolas Aguiar y  bajo la dirección de Alfredo Brito García.
Este torneo se enmarca dentro de las actividades ajedrecistas que se están realizando en el colegio desde el pasado mes de Noviembre a cargo del Maestro Internacional Alfredo Brito.
La campeona  fue Andrea Castellano (4 puntos) que supero a Yuridia Navarro y  a Natalia Segarra Gonzalez por mejor desempate, el resto de clasificadas en las diez primeras fueron; 4. Marta Benitez, 5. Amanda Cruz 6. Agatha Del Rosario 7. Paula Dieppa 8. María Santiago 9. Adriana Aguiar y 10. Andrea Quintana, todas ellas obtuvieron como premio una camiseta y una invitación de visita guiada a la Casa del Queso. Clasificación
El Torneo fue  arbitrado por Pablo Arranz Martín al que una vez más damos las gracias por su labor y disponibilidad para la realización de este envento, como a Jose Juan por la ayuda en la toma de resultados y colocación de la sala.

0 comments:

Publicar un comentario