Home » » Subcampeones de la Liga Insular sub 8-10

Subcampeones de la Liga Insular sub 8-10

Written By Pancho on domingo, 15 de marzo de 2015 | 11:30

En la tarde de ayer el equipo de tercera sub 8-10 logró el subcampeonato  de la Liga Insular de la Tercera categoría sub 8-10, tras derrotar al liceo francés por 8-0.

En esta liga los jugadores que han disputado encuentros han sido los siguientes: Cayetano, Irene, Diego Santiago, Gabriel, Diego Moreno, Oscar, Alan y David.

Un gran campeonato el realizado por los jugadores del club que excepto Cayetano y Alan todos los demás componentes eran debutantes en la categoría, así el club repite el subcampeonato logrado la temporada pasada.

La junta directiva y el cuerpo técnico encabezado por el Maestro Internacional Alfredo Brito, Susana Perez Castellano y Francisco Falcón felicitan a todos los niños/as participantes tanto por el nivel de juego desplegado y el gran esfuerzo realizado en la preparación, agradeciendo el apoyo incondicional de sus padres y madres que este año han hecho unos cuantos kilometros para desplazar a los chicos a disputar los encuentros.
Con este resultado el club cierra la temporada por equipos en la Liga Insular de Ajedrez con unos grandes resultados, campeones en la categoría sub 12-16 y subcampeones en la categoría sub 8-10 aunque queda aún la Liga Promoción y los númerosos torneos individuales que se celebrarán durante este año.






0 comments:

Publicar un comentario