Home » » Campeonatos de Canarias (Sub-8 a Sub-16) en Pto la Cruz ( Tenerife).

Campeonatos de Canarias (Sub-8 a Sub-16) en Pto la Cruz ( Tenerife).

Written By Pancho on lunes, 30 de marzo de 2015 | 23:02

Se ha procedido a la publicación de las bases de los Campeonatos de Canarias que se disputarán en  Puerto de La Cruz (Tenerife),  del 8 al 10 de mayo organizados por la Federación Canaria de Ajedrez y la Federación Tinerfeña de Ajedrez.
Todos los torneos tendrán el carácter de abierto y serán suizos a 7 rondas, donde podrán participar todos aquellos niños/as que tengan su licencia en vigor y además abonen el canón de inscripción de 20 euros con la fecha límite de inscripción  situada en el 5 de mayo.



El Torneo se realizará en el Hotel Be Live Experience Tenerife (antes Luabay) del Puerto de la Cruz y la primera ronda comenzará a las 17 horas del viernes 8 de mayo.
El último barco de Fred Olsen  zarpa  a las 13:00. El club Univac-it Guía tendrá una expedición que saldrá desde Santa María de Guía con Guagua  desde Santa Cruz a Puerto de la Cruz el viernes 8 de Mayo y vuelta el 10 de Mayo desde Puerto de la Cruz hasta Santa Cruz.
Los torneos serán por categorías, salvo el Sub.16 que será mixto, si se inscriben  un mínimo de 20 ajedrecistas. La Federación Canaria de ajedrez corre con los gastos de transporte y alojamiento de los campeones de las distintas islas.

Las Bases: 






0 comments:

Publicar un comentario