Home » » Tercera: Victoria, empate y derrota en los tres equipos.

Tercera: Victoria, empate y derrota en los tres equipos.

Written By Pancho on domingo, 1 de febrero de 2015 | 7:30

El pasado Sábado se disputó la 6 ronda de la Tercera senior y la tercera jornada de las categorías sub 8-10 y 12-14. En la categoría Tercera Senior el equipo recibía al Mogan B, en la categoría sub12-16 el equipo recibía al Telde Los Llanos y el equipo sub 8-10 visitaba al San Mateo. Galería de fotos

Tercera Senior Univac-it Atlético - Mogan B (1-3)

En la categoría Tercera senior el equipo se enfretaba frente al Mogan B, el equipo fue derrotado por (1-3), tras las derrotas de Alberto y Pancho. La victoria fue a cargo de Susana Perez Castellano.
La próxima jornada el equipo visitará a la Sociedad la Montaña D.

Tercera Sub 12-16 Univac-it Guía C- Telde Los Llanos (4-4)

En esta categoría el equipo recibía al Telde los Llanos, Sergio, María, Victor y Raquel fueron los jugadores alineados,  el equipo empató tras las victorias de María por partida doble, Raquel y Victor, Sergio esta vez salió derrotado en sus enfrentamientos. Con este Resultado el equipo afianza la segunda plaza a dos puntos del líder, Sociedad la Montaña.
La Próxima semana el equipo visita al Tres Palmas en la capital de la Isla, antes del parón de la final de los juegos insulares, el campeonato Infantil y Cadete.Clasificación

Tercera sub 8-10  Pan Pulido San Mateo- Univac-it Guía D (0-8)

El equipo se desplazó hasta San Mateo para disputar la jornada liguera, Cayetano, Gabriel, Diego y Alan fueron los jugadores que llegaron hasta la Vega de San Mateo, el cuarteto guiense ganó todas sus partidas y con esta gran victoria se colocan en el liderato de la categoría.
La Próxima semana el equipo descansa, la competición volverá el 28 de Febrero. Clasificación



0 comments:

Publicar un comentario