Home » » Tercera: Victoria del Univac-it Atl. y Univac-it C

Tercera: Victoria del Univac-it Atl. y Univac-it C

Written By Pancho on domingo, 8 de febrero de 2015 | 9:00

En la tarde de ayer los equipos de tercera se desplazaban a disputar su jornada liguera, el Univac-it Atlético se desplazó hasta Gáldar a disputar el encuentro frente al Sociedad Montaña D con victoria por (0-4) y el Univac-it C se desplazó hasta Tres palmas donde ganó (1-7). Galería de fotos






Sociedad la Montaña D - Univac-it Atlético (0-4)

En la categoría senior el equipo disputó su encuentro frente al Sociedad la Montaña, la sorpresa de la tarde fue cuando el equipo galdense acudió al encuentro con niños en etapas de iniciación, de categorías sub 10-12.
El equipo ganó el encuentro rápidamente frente al empuje de los niños galdenses, Susana, Pancho, María y Pablo se impusieron con relativa comodidad dado la diferencia de nivel que existía en el tablero.
Con este resultado el equipo Atlético se sitúa en la quinta plaza de la clasificación.






Tres Palmas- Univac-it C  (1-7)

En la categoría sub 12-16 el equipo se desplazó hasta el barrio capitalino de tres palmas, donde visitaba al equipo dirigido por Cándido.
 Sergio, Victor, Cayetano, Diego Moreno y Diego Santiago fueron los jugadores que acudieron a disputar la jornada.
Con este resultado el equipo de categoría sub 12-16 se coloca a 2.5 puntos de la Sociedad la Montaña a la espera de la última jornada que nos enfrentará a ellos.


 


0 comments:

Publicar un comentario