Home » » Finalizó el Campeonato Insular Infantil 2015

Finalizó el Campeonato Insular Infantil 2015

Written By Pancho on martes, 17 de febrero de 2015 | 13:51

En la tarde de ayer finalizó el campeonato Infantil que se disputó en el Club de Ajedrez Vecindario con la participación de 12 niñas y 19 niños,  los tres primeros de cada categoría  representarán a Gran Canaria en el Campeonato de Canarias que organizará la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias durante los días 9 al 12 de abril en el sur de Gran Canaria.
El patrocinio de este torneo corresponde al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, organización del Club de Ajedrez La Caja de Vecindario y arbitraje del internacional Pablo Arranz Martin.

Los jugadores que participaron por parte del club fueron Alberto (3.5 puntos) quinto clasificado, Sergio Gimenez (3 puntos) octavo clasificado y María Nuez (3 puntos) quinta clasificada.
Un buen resultado de nuestro jugadores que suman experiencias en una competición con un buen nivel, aunque con escasa participación donde Alberto, Sergio y María disfrutaron de grandes encuentros.

En la Categoría Masculina hubo un cuádruple empate entre los cuatro primeros clasificados, Aketza, Cristian, Ismael y Antonio quedaron con 4 puntos y el desempate clasificó a los tres primeros quedandose cuarto Antonio.




En la categoría Femenina las tres primeras clasificadas también empataron a 4 puntos, y el desempate esta vez decidió los tres primeros puestos, Laura, Gara y Carla fueron las que finalmente se clasificaron entre las tres primeras, quedando luna en cuarta posición, María en quinta y Jenny en la sexta posición en la tabla con un gran nivel de competición entre todas ellas.



0 comments:

Publicar un comentario