Home » » 2 Premios en el I IRT Sociedad la montaña

2 Premios en el I IRT Sociedad la montaña

Written By Pancho on domingo, 15 de febrero de 2015 | 15:55

En la mañana de hoy se disputó el I IRT Sociedad de la Montaña bajo la organización del club local el Sociedad la Montaña y la federación insular de ajedrez con el arbitraje de Alexis Alonso Valiente nuevo arbitro Nacional de Ajedrez y la dirección de Juan Jose Sosa.
participantes
Torneo bajo la modalidad activo 10 minutos más 5 segundos por jugada que se disputó en dos jornadas, el sábado 5 rondas y en la mañana de hoy las cuatro restantes todas ellas con comienzo a las 10:00 en la Sociedad de la Montaña de Galdar.




El torneo dividido en dos grupos, el Grupo A (invitación), donde participaron 10 jugadores y el Grupo B (abierto) también con la participación de 10 jugadores en ambos torneos se jugaron 9 rondas a modo de liga a una sola vuelta.

En el grupo A el club estuvo representado por Cayetano Díaz Suárez,  quedó clasificado en el cuarto lugar después de sumar 6 puntos de 9 posibles, quedando a medio punto sobre el tercer clasificado Pedro Gabino 6.5 puntos,  Adrian Cruz Pino 7 puntos subcampeón y de Raúl Sanchez, campeón con 8.5 puntos.
En el grupo B participaron 4 jugadores del Club, Alberto Medina, Diego Moreno, Cayetano Díaz y Manuel Moreno, el campeón del torneo fue Alberto Medina que totalizó 9 puntos en otras nueve jornadas, ganando todos sus encuentros.
El jugador sub-8 Diego Moreno quedó tercero de la general con 5.5 puntos con los mismo puntos que Cayetano aunque con mejor desempate particular entre ambos,  Manuel Moreno con 2.5 puntos quedó clasificado en la octava posición.

Galería de fotos


0 comments:

Publicar un comentario