Home » » I torneo escolar Nicolas Aguiar

I torneo escolar Nicolas Aguiar

Written By Pancho on viernes, 23 de enero de 2015 | 8:58

Clasificados.

Esta semana  se disputó en los salones del Colegio Nicolas Aguiar la primera fase del Torneo Escolar de Santa María de Guía con la participación de 94 ajedrecistas.
El torneo se dividió en dos categorías, sub 8-10 con la participación de 42 jugadores y sub 12 con la participación de 52. 
Ambos torneos fueron arbitrados por el arbitro Internacional Pablo Arranz Martín, al que agradecemos una vez más la labor que realiza con gran esmero y profesionalidad.
Agradecemos enormemente al Ampa Flor de Guía la colaboración y patrocinio que realiza para el sostenimiento de esta actividad para todos los niños del Colegio Nicolas Aguiar Así como a la sociedad Municipal de Deportes de Santa María de Guía.

Categoría Sub-12
Todos estos jóvenes ajedrecistas están recibiendo clases de la escuela de Ajedrez de Guía a cargo del Maestro Internacional Alfredo Brito.

Categoria sub 8-10
En la categoría sub 8-10 el campeón del Torneo fue Oscar Jimenez Gonzalez con 5 puntos por mejor desempate sobre David Jimenez García, el podium lo completó Alan Claro Juanes (4 puntos) con mejor desempate sobre Diego Moreno Diepa y Carla talavera Quintana.

En la categoría sub 12 el campeón fue Manuel Moreno (5 puntos), seguido de Alejandro Díaz Mendoza, Francisco Jimenez e Iván Santana (4 puntos),  y en la quinta posición Alfonso Cabrera (3.5 puntos).

A la entrega de premios acudieron el Director del Centro, Nicolás Montesdeoca Flores y la Jefa de estudios Esther Sosa Martín, el arbitro Principal Pablo Arranz y el Director del Torneo Alfredo Brito.
En el siguiente enlace se puede observar las estadisticas del torneo, galería de fotos, y las puntuaciones de todos los jugadores. Torneo Escolar Nicolas Aguiar

0 comments:

Publicar un comentario