Home » » Finalizó el 35 Trofeo el Corte Inglés Especial Escolar

Finalizó el 35 Trofeo el Corte Inglés Especial Escolar

Written By Pancho on domingo, 28 de diciembre de 2014 | 10:48




En la mañana de ayer sábado en los salones del club fundación caja las palmas se disputaron las tres últimas rondas de la fase final del torneo el corte inglés que se disputaba durante este fin de semana.
Los 53 jugadores  clasificados en las cinco fases previas disputaron el torneo donde el Sub-10 Yingrui Lin, actual subcampeón de España de dicha categoría, se ha adjudicado el 35º Open El Corte Inglés que ha disputado su fase final durante el presente fin de semana. Lin dominó el torneo con solvencia tras conquistar los siete puntos de este suizo donde participaron sesenta jugadores de las categorías de promoción desde Sub-8 a Sub-14. El subcampeonato correspondió al Sub-14 teldense Melquiades Suárez Buceta en solitario con seis puntos. El tercer puesto fue a manos de Ismael Amador García con 5,5 puntos.

Yingrui Lin campeón
El club estuvo representado por 8 jugadores, Cristian, Alberto,Sergio, Víctor, María, Cayetano, Diego e Irene. Cayetano Diaz fue el jugador del club con mayor puntuación, totalizó 5 puntos quedando campeón de la categoría sub-8, de la cuál se despide en este torneo, Alberto y Diego sumaron 4 puntos, María 3.5 puntos, Sergio, Cristian y Victor 3 puntos e Irene 2 puntos.
Para consultar la clasificación general y las tarjetas de cada jugador puedes consultar en enlace de chess result del torneo 35 trofeo el corte Inglés especial escolar además, en el enlace también se encuentra una galería de fotos de todos los jugadores realizada por el árbitro Pablo Arranz.

Al acto de clausura asistieron el director de actividades externas del Corte Inglés Manuel Marrero; el presidente del Club de Ajedrez la Fundación La Caja de Canarias, Andrés Armas Suárez; el árbitro del torneo el internacional Pablo Arranz, y la viuda del director del torneo durante sus treinta y dos primeras ediciones Ildefonso Lasso Pérez. En el mismo se entregaron trofeos y medallas a los primeros clasificados de la general, de cada categoría convocada así como de las fases previas además de diversos obsequios donados por El Corte Inglés y por el Club de Ajedrez de la Fundación La Caja de Canarias.

Galería fotográfica


















0 comments:

Publicar un comentario