Home » » Comienza la Liga Insular 2014/2015

Comienza la Liga Insular 2014/2015

Written By Pancho on domingo, 23 de noviembre de 2014 | 9:43

En la tarde de ayer comenzó la Liga Insular de Ajedrez 2014/2015 con la participación de dos equipos de nuestro Club, en la máxima categoría el primer equipo perdió por la mínima en su visita al Vecindario, (2.5-1.5), el segundo equipo perdió frente al Anand C por (4-0) tras el debut en liga de los Jugadores Melania, Alberto y María.

Caja Vecindario- Univac-it Guía (2,5-1.5)

La Primera partida en concluir fué la del cuarto tablero donde Rubén de la Hoz se anotó el punto entero frente a Francisco Falcón, a renglón seguido fué Victor Ramírez el que ganó a Jose Luis Rodriguez, con este marcador se colocaba el Vecindario 2-0.












 Juan Carlos Ángel, nueva incorporación del equipo para esta temporada se anotó el punto entero frente a Borja Rodríguez después de una mejor posición que explotó sin problema alguno.
Así Juan Carlos anota el primer punto de la temporada del equipo.

Con el 2-1 en el marcador a favor del vecindario quedaba el duelo entre Omar García (MF) y Alfredo Brito (MI), en un final de torres con ligera ventaja de Alfredo éste intentó sin éxito explotar la posición para llevar la igual del match, al final unas tablas que deja una derrota en el estreno liguero frente al actual subcampeón de Liga.





En el resto de resultados de la jornada cabe destacar la victoria del Piscolabis Oleaje San Andrés frente al renovado TresW (1.5-2.5), la derrota por la mínima del Anand frente al Caja Las Palmas (2.5-1.5), y el rosco del Goya al Maspalomas (4-0), si bien es cierto que el equipo sureño no alineó a su mejor cuarteto.

Anand C- Univacít Guía Atletico (4-0)

El segundo equipo perdió frente a los experimentados jugadores del Anand C, el equipo acudió a este encuentro mermado por las bajas y no se pudo completar el cuarteto, nuestros tres jugadores eran debutantes en la Liga Insular, Alberto, María y Melania lucharon en el tablero durante la tarde en el club la Caja sumando así experiencias para próximos encuentros.

En el caso de los jóvenes Alberto y María se enfrentan a sus primeros encuentros ligueros muy ilusionados, sin duda un gran futuro para el club.





0 comments:

Publicar un comentario