Home » » Comienza la Liga 2014/2015

Comienza la Liga 2014/2015

Written By Pancho on martes, 21 de octubre de 2014 | 0:16


Termina octubre y se vislumbra una nueva temporada ajedrecistica, desde hace ya algunas temporadas la liga comienza en Noviembre y este año será el Sábado 15 y 22 las dos primeras fechas de la temporada.  

En la tarde de ayer se produjo el sorteo de la Liga Insular 2014/2015 en la cuál equipo de Preferente debutará frente al Vecindario, y el Univac-it Atlético nuestro nuevo filial debutará frente al Anand C en la tercera senior los equipos de base también ya conocen rivales aunque la fecha de comienzo de liga aún está por determinar.

Nuestro Club aumenta el número de equipos y crea un filial senior que competirá en tercera, categoría que no disputamos desde nuestra creación allá por el año 2005, en el apartado de base el club seguirá contando con equipos en las dos categorias de base que existen, sub 8-10 y sub 12-14.

En el apartado de fichajes el equipo de Preferente incorpora a dos jugadores, los Preferentes especiales Juan Carlos Angel y Susana Perez Castellano que se convertirá en la primera fémina en debutar en el primer equipo.




Juan Carlos Angel llega procedente del actúal campeón de Liga, el Caja las Palmas y con una dilatada experiencia en la categoría, el año pasado fué el décimo jugador en puntos conseguidos en la categoría y sin duda ayudará al equipo a seguir creciendo.
Susana Pérez Castellano llega al club después de su paso por el Anand y Grandama, en ambos equipos ya jugó en la categoría y sumará al grupo.
En el equipo siguen nuestro cabeza de serie, el MI Alfredo Brito y los Preferentes especiales Jose Luis Rodriguez Melian, Abel Diaz Díaz, Ricardo Moyano y Cayetano Díaz sin duda un equipo que ya desmotró el año pasado la calidad con una cuarta plaza en la máxima categoría.
 



0 comments:

Publicar un comentario