Home » » Participación en el XIX Blitz de Teror

Participación en el XIX Blitz de Teror

Written By Pancho on domingo, 31 de agosto de 2014 | 23:49

El pasado sábado se disputó la XIX edición del Blitz de Teror con la presencia de 5 jugadores del Club, Alfredo Brito García, Cayetano Díaz Suárez, Alberto Medina Martín, Maria Nuez Vostokov y Cayetano Díaz Cruz.
Alfredo quedó clasificado en la novena posición de la tabla, Cayetano en la 19º posición, Alberto 25º (mejor sub-12), María 38º (2º sub-10) y Cayetano 44º (2º mejor sub-8).
El Maestro FIDE Alejandro Alvarado continua con su racha triunfal de este verano y suma un nuevo primer puesto esta vez en el XIX Blitz Fiestas El Pino 2014, que tuvo lugar hoy sábado en el Colegio Monseñor Socorro Lantigua de Teror con presencia de medio centenar de jugadores entre ellos cinco titulados internacionales. Alejandro, como ha sucedido en los últimos torneos, dominó el transcurso del blitz donde totalizó 8,5 puntos en nueve rondas, y por tanto finalizando imbatido. El subcampeonato fue para el preferente especial Nicolás Natalicchio Escalante (6,5 puntos), y superando por desempate al tercer y cuarto clasificados, el MF teldense Daniel Gutiérrez y el preferente especial Adrián Cruz
respectivamente. Clasificación y detalles del torneo

Al finalizar el torneo se realizó la entrega de los premios en presencia del concejal de deportes, el director del torneo y Pablo Arranz.
Una vez finalizado la entrega de premios se sortearon una mesa de Ajedrez, un reloj y unas piezas de ajedrez de Madera, el agraciado con la mesa fue Cristian Navarro.





0 comments:

Publicar un comentario