Home » » Recepción del Ayuntamiento al Club

Recepción del Ayuntamiento al Club

Written By Pancho on miércoles, 16 de julio de 2014 | 23:16

En la tarde de ayer miércoles, el Salón de actos del Albergue acogió la recepción por parte del Ayuntamiento de Santa María de Guía, el Alcalde del municipio D. Pedro Rodriguez Pérez agradeció a los clubes de JUDO, NATACIÓN, GIMNASIA RITMICA y AJEDREZ del municipio la labor realizada durante la temporada y nos animó a seguir trabajando de la misma forma, en el acto se reconoció a los jugadores y equipos de estos deportes que han logrado premios de carácter insular y Regional. 




 Por parte de nuestro club recibieron premio María Nuez Vostokov tras lograr en el la Final de los juegos de Gran Canaria (Sub-campeonato) y Campeonato de Canarias (Medalla de Bronce). Alberto Medina Martín tras lograr la medalla de Bronce en la final de los juegos de Gran Canaria. Los Equipos de Base del club, en la categoría sub 8-10 y sub 12-16 también recibieron premio al quedar ambos terceros clasificados de la Liga Insular, los jugadores que recibieron galardon fueron los siguientes: Nuez Vostokov Maria Suarez Afonso Roberto, Marin Jim
enez Pablo, Guillen Peña Victor, Medina Martin Alberto, Moreno Castellano Zaire, Jimenez Moreno Cristian, Alejandro Suárez Afonso, Cayetano Díaz Cruz, Diego Santiago Quintana, Gabriel Afonso Cruz, Alana Claro Juanes, Riyad Babayed, Diego Moreno Diepa y Oscar Jimenez Gonzalez.

 Agradecer al Ayuntamiento el gesto que ha tenido con nuestro club, que nos anima a seguir trabajando y culmina una temporada excelente.

0 comments:

Publicar un comentario