Home » » Alberto Medina Campeón del II Torneo de San Pedro

Alberto Medina Campeón del II Torneo de San Pedro

Written By Pancho on domingo, 8 de junio de 2014 | 21:48

Alberto Medina
 Alberto Medina Martin se ha proclamado vencedor en la segunda edición del Torneo de Promoción San Pedro donde han participado esta mañana un total de 24 jugadores pertenecientes a las categorías desde Sub-8 a Sub-14. Alberto realizó un gran torneo sumando los cinco puntos puestos en juego. El subcampeonato fue para Noé Fuentes Pérez (Fundación La Caja de Canarias) con 4,5 puntos. El tercer puesto correspondió a Carlos Rivero Castellano (Panaderia Pulido San Mateo) con cuatro puntos.
Foto de familia


Alberto revalida el título conseguido el año pasado en la primera edición, el mejor sub 8 fue para Alan Claro Juanes, la mejor sub-10 fué María Nuez, la mejor sub-12 fue Carla Sosa y el Mejor sub-14 fue Zaire Moreno, todos los participantes del torneo tuvieron su medalla de participación.

Al acto de clausura acudió el Alcalde del municipio, Pedro Rodriguez, el Presidente de la AA.VV la Piconera Dario García, el Pregonero de las fiestas de este año y mienbro de la Deshojada  Laude Moreno, el árbitro Internacional Pablo Arranz y el Presidente del Club Univacit Guía Francisco Falcón.


 Agradecer a la comisión de fiestas de la deshojada, la AAVV la piconera, a la Federación Insular de Gran Canaria , al árbitro Nacional Alexis Alonso y al árbitro Internacional Pablo Arranz en la ayuda para la realización del evento.

En el siguiente enlace puedes ver las clasificaciones y todos los enfrentamientos. Torneo San Pedro 2014

















Mejor sub-12

Zaire Mejor sub-14

Carlos Rivero 3º clasificado

Noe 2º clasificado



Alan Mejor sub-8

0 comments:

Publicar un comentario