Home » » II Torneo Día de Canarias de Teror

II Torneo Día de Canarias de Teror

Written By Pancho on domingo, 25 de mayo de 2014 | 10:38


En la mañana de ayer se disputó en la Villa de Teror la segunda edición del Torneo de Promoción "Día de Canarias" con una participación que reunió a una treintena de jugadores de los clubes;  La Caja de Canarias-Vecindario 12, Univacit Guía 8, Dominicas 3, Panaderia Pulido San Mateo 2, Canario Claudio Mendoza 2, Fundación La Caja de Canarias 1,  Villa de Teror 1 y sin club 1.


El sub-10 Rui Lin Ying se  proclamó vencedor del torneo que bajo patrocinio del Ayuntamiento de Teror y organización del Club de Ajedrez C.G. Villa de Teror se ha disputado en el Centro de Mayores de Teror.
Rui ha dominado el torneo con total seguridad tras sumar los seis puntos puestos en juego y aventajar en punto y medio a sus perseguidores. El subcampeonato correspondió al sub-14 José Luis Guerrero Orihuela (4,5), y tercer puesto de Ismael Amador García (4,5).
Hubo reparto de trofeos a los tres primeros clasificados de las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14. Se registró además colaboración de Ideas Deportivas Canarias, CareSport y Libreria-Papeleria Jamaica.

Nuestros Jugadores

 En cuanto a la participación de nuestros jugadores, Alberto, Victor, María, Nicolas, Diego, Cayetano, Oscar y Diego fueron los que asistieron al torneo, donde pasaron una amena mañana y sumaron experiencias, en el caso de Nicolás y Oscar fue su debut en un torneo.

La clasificación general y tarjetas de todos los jugadores puedes verla en el siguiente enlace. Torneo



Cayetano 3º mejor sub-8

María 2º sub-10



0 comments:

Publicar un comentario