Home » » I Gala del Deporte de Guía. María recibe el galardon.

I Gala del Deporte de Guía. María recibe el galardon.

Written By Pancho on sábado, 31 de mayo de 2014 | 10:03

 El Terrero Municipal sirvió de escenario para homenajear y destacar públicamente la trayectoria deportiva de deportistas y clubs, locales e insulares. 

Nuestra jugadora María fue galardonada como mejor deportista por el año realizado, todo un reconocimiento para ella, para nuestro deporte y para nuestro club que ha visto como ha sido premiado en la primera gala, sin duda, un impulso para el trabajo que se está realizando en el centro de Ajedrez con Alfredo Brito a la cabeza.

Comenzó el acto con un vídeo de apertura donde se pudo observar todo el día a día de los diferentes clubes deportivos del municipio. Una vez terminado este, se interpretó el Himno de Canarias.

Las gradas del Terrero de lucha mostraron un lleno que hizo que el acto estuviera todo el momento conectado y lleno de emoción, así cabe destacar que al a pesar de ser la primera vez que se realizaba este tipo de acto en nuestra ciudad  todo salió extraordinariamente bien, una gala corta sencilla y muy emotiva, donde el ritmo de la misma no hizo que en ningún momento perdiera fuerza, así al final fue muy conmovedor ver  la emoción de Maroto, el conocido entrenador del Club Natación Guía.

Los Galardonados fueron los siguientes;  Gara Alduán Sarmiento, jugadora del Club Voleibol Guía, Aday Santana Pérez, Futbolista de la Unión Deportiva Guía, Sara Moreno Teno, gimnasta y entrenadora del Club Gimnasia Rítmica Agadir de Guía, José Maroto Artiles, que fuera entrenador durante 15 años del Club Natación Guía, Juan Díaz Santiago, a título póstumo, futbolista de 1ª División y entrenador del Guiense Club de Fútbol, María Nuez Vostokov, jugadora del Club de Ajedrez Univacit de Guía, Club Deportivo Becerril, Club Baloncesto Herbalife Gran Canaria, el ex futbolista de la U. D. Las Palmas, y actual jugador del Sevilla F.C. , de la Primera División, Victor Machín Pérez, popularmente conocido por " Vitolo ".
Una vez terminado el acto institucional, que estuvo presidido por el alcalde de Guía,  D. Pedro Rodríguez, y acompañado del concejal de Deportes, D. Felipe Pérez, así como de los presidentes y representantes de los diferentes clubs deportivos del municipio; José Maroto, en representaciión de los homanjeados, pronunció unas palabras de agradecimiento por dicho reconocimiento, así mismo el alcalde valoró la atrayectoria deportiva de todos . Una vez terminadas las intervenciones, el Club de Gimnasia Rítmica Agadir, deleitó a los asistentes con un número de baile moderno.

Agradecer a los padres y jugadores del club que asistieron la gala y ayudaron a ésta fuera un éxito. 


En el siguiente enlace está una galería de fotos del acto, en unos días colgaremos los videos realizados y la gala entera que fue grabada por Noroestetv. Galería de fotos

0 comments:

Publicar un comentario