Home » » Finalizó el campeonato de Canarias

Finalizó el campeonato de Canarias

Written By Pancho on domingo, 4 de mayo de 2014 | 15:44


En la mañana de hoy ha concluido el Campeonato de Canarias de Ajedrez de edades en las categorías sub 8-10 y 12 con la participación de un centenar de niños.

Por parte del club la participación en la categoría sub-12 masculina los jugadores Alberto con 3.5 puntos 11º clasificado y  Pablo 1.5 puntos  19º clasificado, en la categoría sub-10 masculina Riyad 2.5 puntos  18º clasificado y Diego 2 puntos y 21º clasificado, en la categoría sub-10 femenina María 6 puntos  3ª clasificada y Raquel 2 puntos  12º clasificada y en la categoría sub-8 masculina Cayetano con 3 puntos  9º clasificado  obteniendo todos ellos una magnifica experiencia en un torneo de estas caracteristicas. Las clasificaciones y parciales completos y detalles del torneo aquí  Campeonato de Canarias




María recibiendo el trofeo
En cuanto a los premios, María logró el tercer puesto en la categoría sub-10 Femenina con los mismos puntos que las 2 primeras clasificadas.
María completa los tres podium en los tres torneos individuales de categorías más importantes del año, Campeonano de zonal 2014, subcampeonato juegos de Gran Canaria 2014 y tercera del campeonato de Canarias.

Nuestros Jugadores
       








En cuanto a la organización del Torneo, cabe destacar la siempre disponibilidad de Vecindario para organizar cualquier tipo de evento, destacando la sobriedad del torneo, sin carteles , sin acreditaciones, sin patrocinadores privados, sin detalles para todos los participantes y lo que a mi modo de ver lo más negativo, la poca visibilidad del evento para el resto de la sociedad.

0 comments:

Publicar un comentario