Home » » VICTORIA FRENTE AL CAJA LAS PALMAS PARA TERMINAR LA LIGA

VICTORIA FRENTE AL CAJA LAS PALMAS PARA TERMINAR LA LIGA

Written By Pancho on domingo, 6 de abril de 2014 | 10:07

En la tarde noche de Ayer Sábado el equipo terminó su primera temporada en la categoría Preferente y de la mejor forma, derrotando al Campeón Caja las Palmas, (2.5-1.5) una victoria de prestigio en la última jornada y que colocó al equipo en la 4ª plaza de la Preferente, mejor debut de un equipo recién ascendido en las últimas 5 temporadas.

La victoria del equipo se cimentó en las victorias parciales de Cayetano Díaz y Jose Luis Rodriguez acompañadas de las tablas de Alfredo Brito frente a Pepe García Padron, por contra Abel perdió su encuentro frente al veterano Menvielle. La fundación Caja las Palmas alineó los tres jugadores con más encuentros esta campaña en Preferente (J.García Padrón, Juan Manuel Martín y Menvielle).

Alineación del Univacit
La primera partida en concluir fue la que se disputó en el primer tablero, García Padrón y Alfredo Brito firmaron unas tablas, poco después Cayetano sería el que ganara después de un ataque demoledor sobre JM pujales.

Alineación del Caja las Palmas
Con este marcador el equipo ya mandaba en el math, quedaban las partidas de Jose Luis y Abel, sería este último el que conluyera primero inclinando el Rey frente a A. Menvielle, con este resultado el marcador se situaba con empate (1.5-1.5).

Jose Luis Rodriguez explotó su mejor posición frente a Juan Manuel Martín Ojeda anotando el punto de la victoria, y cerrando una liga expectacular en nuestro año de debut.





En cuanto a los datos estadisticos el equipo cierra la liga con 30 puntos con 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas y con el mejor debut de un equipo recién ascendido en el último lustro en la Liga Preferente. Dejamos las clasificaciones de los últimos 5 años, también comentar que el título de la Caja las palmas ha sido conseguido con la puntuación más baja de los últimos 4 años y como dato curioso es que el Anand ha conseguido 33 puntos en las últimas tres campañas.






0 comments:

Publicar un comentario