Home » » Preferente: empate frente al Anand. El equipo al borde de la salvación

Preferente: empate frente al Anand. El equipo al borde de la salvación

Written By Pancho on domingo, 16 de marzo de 2014 | 9:59

En la tarde de ayer el equipo cosecho un valioso empate frente al Anand en la undécima jornada de liga. El equipo estuvo formado por Alfredo Brito, Abel Díaz, Cayetano Díaz y Ricardo Moyano.
El primero en acabar el encuentro fue Ricardo que entablo frente al bueno de Adrian Cruz después de repetición de jugadas, justo después Cayetano Díaz inclinó su rey frente a Belinda Vega que consiguió doblegarle.
El Marcador se ponía 1.5/0.5 a favor del equipo capitalino, quedaban las partidas de Alfredo y Abel, el Moyense hizo inclinar el Rey a Nicolas anotanse el punto e igualando el marcador.







Así llegamos a la Partida de Alfredo y Sabrina, justo como ocurría en la primera vuelta, fue la última en acabar y en un final parecido, esta vez un final de torre con peones de más para Alfredo, al final nuestro primer tablero no pudo explotar la posición tras la buena defensa de Sabrina y firmaron las tablas al igual que el marcador final.


Con este resultado el equipo mantiene la 5ª plaza empatados con el TresW que está situado 4º y a un punto del Anand que está en tercer lugar. Por abajo el CG Villa de teror se sitúa a tan sólo un punto de nosotros y nuestro próximo Rival el RC Victoria lo mantenemos a 5.5 puntos a falta de 3 jornadas.

0 comments:

Publicar un comentario