Home » » Resultados de la 10 Jornada de Liga Insular

Resultados de la 10 Jornada de Liga Insular

Written By Pancho on domingo, 23 de febrero de 2014 | 9:22

En la tarde noche de ayer se disputó la décima jornada de liga en la categoría Preferente y la última jornada liguera en la categoría tercera sub 12-16 norte con los siguientes resultados: Univacit Guía-Caja Vecindario (1.5-2.5), Univacit Guía e4-P.P San Mateo F (7.5-0.5).

Categoría Preferente: Univacit Guía-Caja Vecindario (1.5-2.5)

El primer equipo perdió la por la mínima frente al Caja Vecindario en un encuentro donde el resultado hubiera sido favorable  si Pancho hubiera rematado una partida con posición ganadora. La primera partida en terminar fue la que disputaron Cayetano y Borja, donde el Palmero se tomó la revancha de la primera vuelta, la segunda partida en concluir fue la que disputaron Victor y Pancho donde el jugador local inclinó su rey después de malograr una ventaja.
 El Math se ponía 0-2 y quedaban los 2 primeros tableros, Jose Luis Rodriguez que está realizando una liga impecable se anotó el punto frente a MF Omar y Alfredo firmó tablas frente al MF Alejandro Alvarado. Con este resultado el equipo se situa con 21 puntos en la tabla empatados con el TresW a un punto del Anand (3º) situandonos a 1.5 puntos del  CG Teror (sexto) y a 5 puntos del RC Victoria (séptimo). La próxima jornada será el 15 de Marzo donde el equipo jugará frente al Anand en la capital.

Tercera sub 12-16: Univacit e4- Pan Pulido F (7.5-0.5)

En la categoría sub 12-16 el equipo se enfrentaba al PP San Mateo con el resultado de 7.5-0.5 a favor de los nuestros, el equipo alineó a Cristian, Zaire, Alberto, María y Victor que lograron un gran resultado en la última jornada de la liga y asegura el sub-campeonato de la categoría.

Cristian entablo su encuentro, Zaire (2), Alberto (2), María (2) y Victor ganaron sus respectivas partidas. Una gran Liga la realizada por los muchachos, sumando experiencias y preparandose para en muchos casos afrontar nuevos retos.

0 comments:

Publicar un comentario