Home » » Final de los juegos de Gran Canaria 2014 en Guía

Final de los juegos de Gran Canaria 2014 en Guía

Written By Pancho on martes, 18 de febrero de 2014 | 22:28

Los días 8 y 9 de marzo tendrá lugar la Final de los Juegos de Gran Canaria en las categorías desde Sub-8 a Sub-14 masculina y femenina, que patrocina el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria. 

El Terrero de Lucha Fernando Navarro Valle de Santa María de Guía será el lugar donde los 80 mejores jugadores de Ajedrez por edades disputarán el trono grancanario en sus respetivas categorías. Las sesiones de juego darán comienzo el sábado 8 a las 10:00 y 16:00 horas, así como el domingo desde las 10:00 horas con tres rondas en cada una de las sesiones de juego. 
El Club volverá a organizar este entro tras el realizado la temporada 2012, en aquella ocasión se disputó en la casa de la cultura, recogemos el testigo del magnifico trabajo realizado el año pasado en San Mateo.

También informamos a todos los Padres/madres y monitores de los clubes clasificados que próximamente se abriá el "ecohostel Albergue" con un remozado Albergue y Restaurante donde podrán disfrutar del Torneo y evitar desplazamientos, en los próximos días se publicaran la lista de precios con todo los detalles.

0 comments:

Publicar un comentario