Home » » Liga Insular: Resultados Tercera Categoría sub 8-10; 12-16

Liga Insular: Resultados Tercera Categoría sub 8-10; 12-16

Written By Pancho on domingo, 19 de enero de 2014 | 13:26

En la tarde de ayer Sábado se disputó la 2ª y 3ª jornada liguera de los más jovenes del club, el albergue acogió los encuentros Univacit Guía e4-Marpe B (3.5-4.5), Univacit Guía e5-Dominicas B (3.5-4.5) y el Univacit Guía Cf3-Telde los Llanos C (6.5-1.5) acontinuación detallaremos cada uno de los encuentros.

Sólo la falta de efectivos hicieron que todos nuestros equipos hubieran ganado sus encuentros, nos quedamos con el gran avance que se está produciendo en todos y cada uno de ellos los resultados evaluan claro está, pero el ajedrez que demuestran mucho más. Agradecer a los padres que hayan traido la merienda y a los equipos visitantes por su comportamiento.


CATEGORÍA SUB 12-16         Univacit Guía e4-Marpe B (3.5-.4.5)

 Una derrota por la mínima ante el lider de la categoría, una derrota engañosa dado que en el segundo encuentro jugamos con un jugador menos.
En la Primera mesa, Cristian perdió contra su tocallo los dos encuentros, el segundo después de desaprovechar una ventaja en un final, aun así en ambos encuentros la igualdad fue manifiesta.

En el segundo tablero Alberto ganó con claridad sus dos partidas, en el tercer tablero, Pablo realizo tablas en la primera partida y perdió la segunda en el cuarto Tablero María ganó después de una dura partida en la que María se impuso con una gran maniobra.




Univacit Guía e5-Dominicas B (3.5-4.5)

En este encuentro nuestro equipo se presentaba con tres jugadores dadas las bajas de última hora de varios efectivos de nuestra plantilla, aún así y a pesar de no contar con ningún jugador de la edad sub 12-16 el rendimiento del equipo ha sido fabuloso. Debutaba el nuevo jugador del Club Riyad que entablo su primer encuentro y ganó el segundo, Cayetano que jugó en esta categoría, ganó sus dos encuentros y Alan salió derrotado en su primera partida, en el segundo encuentro jugó Diego que también salió derrotado, ambos siguen demostrando una gran progresión y suman experiencias.





Univacit Guía Cf3- Telde los Llanos

En esta categoría el equipo fué netamente superior al Telde, Roberto, Alejandro, Diego y Cayetano en el primer encuentro demostraron superioridad, en el caso de Diego no fué materializada por la inexperiencia al ser su primer encuentro en Liga, la anedocta negativa fue que el que escribe se equivocó en la alineación (Diego-Cayetano) cuando era (Cayetano-Diego), y por ello y antes de que yo cerrara la puerta del local ya tenía la impugnación del Telde en las Palmas, una equivocación que no fue realizada para sacar reditos deportivos y fue fruto de la confusión de las bajas de última hora, con ello se da por perdido esos encuentros,  el Ajedrez queda y a mi particularmente, aunque como a todos me gusta ganar, no me gusta ganar de cualquier manera.





























0 comments:

Publicar un comentario