Home » » Gran participación en el Zonal 2014

Gran participación en el Zonal 2014

Written By Pancho on domingo, 12 de enero de 2014 | 17:01


Foto de familia de los jugadores y Padres, faltan algunos
En la mañana de hoy ha terminado el zonal 2014 que se disputo en Gáldar organizado por el Club MC Claudio Mendoza perteneciente a los juegos de Gran Canaria, nuestros jugadores han cuajado una gran actuación en todas sus categorías, el club ha clasificado para la fase final 5 jugadores y hasta la última ronda todos tenían posibilidades de clasificación.





En la categoría sub-8 , Cayetano ha logrado el campeonato con pleno de victorias, Gabriel y Alan han logrado 3 y 2 victorias respectivamente, avanzando mucho en el aprendizaje y la competición. En el apartado femenino, Kenia sigue mostrando progresos y sumó 2 puntos.

En la categoría sub-10, María logró el campeonato con pleno de victorias, fué la gran dominadora del torneo y demostró mucha superioridad frente a sus rivales, por su parte, Raquel estuvo apunto de lograr la clasificación (la merecía), pero medio punto y la falta de torneos disputados hicieron que no la lograra, pero su evolución ha sido muy grande.
Gabriel, Raquel, Pablo, María, Pancho, Cristian, Alan, Alberto y Cayetano  
En la categoría masculina, Alejandro y Diego terminarón con 4 puntos, ambos pudieron lograr la clasificación, gran torneo el de ambos.
En la categoría sub-12, Pablo y Alberto acabaron el torneo con 4.5 puntos y sólo una derrota, la que se produjo frente al número uno del torneo, Ismael Amador. Por su parte, Victor terminó en la 5 posición con 4 puntos.
En la  categoría sub-14 Cristian, con sorpresa de última hora logró la cuarta posición de la categoría, clasificandose por primera vez para la fase final del absoluto.

En los siguientes enlaces se encuentran detallados mejor el torneo:  sub8-sub10-12-14        sub-10-12-14 femenino

Foto de todos los participantes
En los próximos días se colgará una amplia galería de fotos del fin de semana que estará disponible en nuestro album de picassa , con todos los premiados de todas las categorías y todos los clubes, individualmente, los jugadores del club y panorámicas del evento, sí algún padre/madre  quisiera alguna foto puede contactar en clubdeajedrezguia@gmail.com para pedir dicha foto.

0 comments:

Publicar un comentario