Home » » 3ª JORNADA DE LA LIGA INSULAR PREFERENTE: VICTORIA EN VECINDARIO (1.5-2.5)

3ª JORNADA DE LA LIGA INSULAR PREFERENTE: VICTORIA EN VECINDARIO (1.5-2.5)

Written By Pancho on domingo, 24 de noviembre de 2013 | 9:46

A.Alvarado-A.Brito
En la tarde de hoy el equipo se desplazó hasta Vecindario para disputar la tercera jornada de la Liga Insular , en los salones de la AAVV Ansite nos esperaba el fortisimo conjunto sureño del Caja Vecindario, actual sub-campeón de Liga.

Una victoria muy valiosa la del equipo , las Victorias de Jose Luis y Cayetano unido a las tablas de Alfredo hicieron posible esta importante victoria.

último encuentro: Borja-Cayetano
La primer partida en concluir fue la de Pancho, que perdió frente a Victor Ramirez, los otros tres encuentros tenían buena pinta a tenor de los que estabamos presenciandolos en directo, en la primer partida Alvarado y Alfredo se sumergieron en un final que los apuros de tiempo de ambos hicieron que no forzasen el encuentro, quedando en tablas, nuestro segundo tablero, Jose Luis Rodriguez entraba también en un final con Omar García, en este final Jose Luis tenía clara ventaja que la supo aprovechar y se anotó el punto, y así llegamos a la partida de Cayetano, que se enfrentaba al fuerte palmero Borja Rodriguez, tras un inicio inferior, el Guiense Cayetano Díaz se adentro en un final con clara ventaja en el cual Borja se defendió con "uñas y dientes" pero en el cuál Cayetano remató bien con una gran victoria.


Clasificación
En el resto de la jornada sólo hubo una victoria que sobresalió al resto, la conseguida por el Anand frente al Victoria (3.5-0.5), del resto el San Mateo empató en casa frente CG Villa de Teror y el TresW perdió por la mínima frente a la Fundación la Caja de Canarias.  La clasificación la comanda la Fundación la Caja las Palmas seguido por Vecindario , Univacit, Tres W, CG Villa de Teror y Anand separados sólo en 1.5 puntos entre ellos.

Resultados:

Panadería Pulido San Mateo-CG Villa de Teror (2-2). El equipo del centro de la Isla sumó un empate frente al Veterano equipo de Teror En la primera mesa Francisco Ventura y Lopez Colon se repartieron el punto, en la segunda mesa Juan Ramón Jerez perdió frente al MF Gerardo Gonzalez, en la tercera Mesa el campeón Juvenil Grancanario Pedro Quintana entabló frente a Jose L Galvan y en la cuarta mesa Carmelo Ortega doblejó a Luis García Caballero.

TresW-Fundación Caja Las Palmas (1.5-2.5). En los salones del Club Caja Canarias de las Palmas el   TresW  perdió por la mínima frente al líder gracias a la Gran victoria de Eduardo Ramirez frente a MI Jose G Padrón y las tablas entre Antonio Rodriguez y Juan Manuel Martín. Las Victorias de Pedro Lezcano y A. Menvielle sobre Paco Alvarado y Samir Quintana hicieron posible la victoría por la mínima de la Fundación Caja Las Palmas.

Anand-Real Club Victoria (3.5-0.5). La  MI Sabrina Vega ganó a Luis Also, Nicolas Natalicchio se repartió el punto frente al MF Iván Trujillo, en la tecera mesa Belinda Vega ganó a Cayetano Alba y en la cuarta mesa Adrían Cruz Pino ganó a Jesús Padilla.

La liga sufrirá ahora el primer parón tras las verse disputadas las tres primera jornadas, volverá en el Mes de Diciembre con las jornadas 5º y 6 que se disputarán el 14 y 21, nuestro próximo encuentro será en casa frente al Anand.




Encuentros
                                







Omar.García-JL Rodriguez

Borja Rodriguez-Cayetano Díaz

Panorámica con la última partida en juego

Omar-Jose Luis

0 comments:

Publicar un comentario