Home » » Campeones de la XXIII Liga promoción, Campeones en sub-10 y sub-12

Campeones de la XXIII Liga promoción, Campeones en sub-10 y sub-12

Written By Pancho on domingo, 27 de octubre de 2013 | 18:41

LOS EQUIPOS DE CATEGORÍA SUB-10 Y SUB-12 QUEDARON CAMPEONES

Este fin de semana se disputó la Liga Promoción en el Pabellón deportivo Rita Hernandez de Telde, bajo la organización del Club Telde los Llanos y la federación Insular. Una explendida organización por parte del Club teldense.

 Una Liga promoción donde participaron la mayoría de clubes de la Isla con equipos de promoción de Ajedrez, los equipos participantes son los siguientes: Panadería Pulido San Mateo, Telde los Llanos, Grandama, Univacit-Guia, Liceo Francés, Caja Canarias Vecindario, Marpe y Maspalomas.

Los Clubes participantes estaban representados por 31 equipos repartidos por las cuatro categorias (sub-8-10-12 y 14), con la participación de más de un centenar de niños.

Equipo sub-14
Nuestros 3 equipos eran en la categoría sub-8 (Univacit Guia e4), en la categoría sub-10 (Univacit-Guiae5), y en la categoría Sub-12 (Univacit-Guia Cf3), representados por los siguientes niños; Kenia, Miguel, Gabriel, Diego, Cayetano, Alejandro, María, Roberto, Victor, Zaire, Alberto y Cristian.
Componentes de los Equipos Sub-10 y sub-8

Para mirar las clasificaciones, estadisticas y demás pueden seguirlo en el siguiente link clasificaciones.
También tenemos una pequeña galería de fotos, que será actualizada en breve. Galería


1 comments:

  1. Quisiera resaltar que en la categoría sub-10 tres de los componentes del equipo son de categoría sub-8 lo que da una idea de la cantera de futuro. Reiterar mis felicitaciones!!

    ResponderEliminar