Home » » Centro de Ajedrez Guía. Próximo mes de Septiembre.

Centro de Ajedrez Guía. Próximo mes de Septiembre.

Written By Pancho on lunes, 5 de agosto de 2013 | 13:51

A partir del Lunes 2 de Septiembre, la escuela de Ajedrez Guía comenzará un nuevo proyecto deportivo, un peldaño más al modesto trabajo que hemos realizado en estos 2 últimos años.

El centro de Ajedrez Guía, está abierto a todos los que les guste este deporte, desde este humilde espacio fomentaremos el Ajedrez en su máxima expresión.

Para que este proyecto tenga un sentido técnico en la enseñanza, se incorpora el Maestro Internacional Alfredo Brito García, con una amplia experiencia en el ámbito ajedrecistico, será el director Técnico de la Escuela y llevará el rumbo de la enseñanza de los alumnos que esten en nuestro centro y dirigirá las enseñanzas de todos los alumnos del Centro.

La matricula del centro se encuentra ya abierta, y acogerá a todo aquel alumno que quiera aprender ajedrez, perfeccionarlo o preparar algún torneo, estaremos abiertos de Lunes a Jueves en horario de 16:30 a 19:00, para más información puedes consultar en el correo del club clubdeajedrezguia@gmail.com ó el telefono 698-430-990.











0 comments:

Publicar un comentario