Home » » IMPORTANTE VICTORIA EN TELDE (0.5-3.5)

IMPORTANTE VICTORIA EN TELDE (0.5-3.5)

Written By club ajedrez guia on sábado, 9 de marzo de 2013 | 23:00

En la tarde de hoy el equipo se desplazó al Museo de León y Castillo de Telde ha disputar la duodécima  jornada de liga.
Vista del Museo

El encuentro se jugó en el Museo de León y Castillo de Telde por el carnaval que es celebraba en la ciudad de las Brujas. Un marco incomparable para la disputa de esta jornada liguera, se jugó en el patio Canario del Museo. Amplia galería fotográfica aquí

Los encuentros en el Balcón Canario



El museo tenía la sorpresa de un tablero de Ajedrez regalado por el Emperador chino, actualmente sólo hay 3 iguales en España.
Salón principal del Museo
Ajedrez del Emperador Chino


En cuanto a los encuentros, nuestro equipo estuvo formado por Jose Luis, Abel, Alexis y Cayetano, En la Primera Mesa Jose Luis Rodriguez se enfrentaba a Antonio Araña, fue la primera partida que acabo, Jose Luis ganó , poco después sería Alexis que se enfrentaba a Antonio Aguilera el que anotó el 2º punto.
Jornada a punto de comenzar
Final del encuentro entre Cayetano e Irene

Eran las 19:00 horas aproximadamente y el marcador reflejaba el 0-2 para los nuestros, quedaban las partidas de Abel y Cayetano, el primero se enfrentaba a "Franco" y Cayetano jugaba contra Irene Rodriguez, las partidas estaban en finales, pero no fue hasta casi 2 horas después cuando Abel anotó el definitivo (0.5-3.5), anteriormente Cayetano rompía la imbatibilidad de Irene con unas tablas en un final de Alfiles.

El último encuentro de la jornada




La última partida de la jornada, Abel logro superar al Jugador teldense a pesar de los apuros de tiempo sufridos durante la última hora y media de juego. Al término de la misma los jugadores del equipo junto al Teldense analizaron la gran partida de ambos.



0 comments:

Publicar un comentario