Home » » Escuela de Ajedrez próximo Lunes 10 de Septiembre

Escuela de Ajedrez próximo Lunes 10 de Septiembre

Written By Pancho on lunes, 3 de septiembre de 2012 | 15:07





La escuela de Ajedrez se pondrá en marcha el Próximo lunes 10 de septiembre, aprovechando el comienzo del curso, la novedad este año es que se aumenta 1 día de clase y además se tendrá un nuevo organigrama técnico.  Informamos que la escuela se encuentra abierta para todos, habitantes de la comarca, el club ofrece un "deporte" con equipos de categorías inferiores, y competiciones durante todo el año. 

El principal objetivo de club es que el ajedrez sea utilizado como herramienta educativa, el club está intentando llegar al mayor número de alumnos en los colegios guienses, este año se realizara una campaña que necesitará la colaboración de todos.

La concentración, la reflexión-reacción, análisis concreto, pensamiento abstracto, planificación y la atención son unas de las muchas habilidades que potencia el Ajedrez.

La estructura de la escuela será la siguiente: 

NIVEL INFANTIL- 5-7 años
NIVEL INICIACIÓN-  7-12 años
NIVEL AVANZADO- 10-16 años

Los grupos no serán de más de 10 niños y se adecuaran los horarios .

Las principales competiciones a preparar son las Siguientes: Torneos Escolares de Las Palmas GC, San Gregorio Telde, Zonal de Gran Canaria, Liga promoción y Liga Insular por equipos. 




0 comments:

Publicar un comentario