Home » » Próximo 10 de Septiembre comienza el nuevo Curso

Próximo 10 de Septiembre comienza el nuevo Curso

Written By Pancho on martes, 28 de agosto de 2012 | 23:04

El próximo 10 de septiembre comenzará una nueva andadura de este proyecto, será nuestro tercer año. Las novedades de este curso será la incorporación de más monitores y un trabajo más especifico para cada alumno. Tendremos 2 equipos de categorías inferiores, sub 8-10 y 12-14, que participaran en la II liga Insular de Ajedrez, además como siempre participaremos en todos los torneos federados de la Isla.



 En cuanto a las Clases, la escuela de ajedrez manejara diferentes horarios, permanecerá abierta de 17:00-19:00 como mínimo 4 días a la semana, los grupos serán reducidos para el mayor avance. En cuanto al temario, cada trimestre el alumno/padres tendrá el temario que recibirá y nuestra web sufrirá un profundo cambio para tener un mayor aprovechamiento por parte del alumno. Con respecto a los colegios de nuestro municipio, el club, un año más lanzará diferentes ofertas para los mismo, muy adaptables para ellos y APAS.

El Ajedrez en las escuelas es muy positivo, une a todo el alumnado por igual, independientemente de su condición, por ello creemos que puede ser un lazo de unión entre el alumnado, sin comentar los numerosos efectos positivos que produce.

Próximamente adelantaremos integramente el proyecto para esta temporada.

0 comments:

Publicar un comentario