Home » , » Balance de la temporada y próximos torneos

Balance de la temporada y próximos torneos

Written By Pancho on domingo, 13 de mayo de 2012 | 12:59

El Club de Ajedrez Guía ha crecido un poco más este año, esa es la conclusión a la que llega la directiva del Club.
Este año el equipo ha tenido la participación de 2 equipos, el Sub 8-10 (subcampeón de su categoría), y el Primer equipo que también logro el subcampeonato.
Imagen de la entrega de medallas y trofeos en la última ronda sub 8-10



En cuanto a la escuela de Ajedrez, esta ha aumentado en número, ahora son 11 los niños que forman parte de la familia del equipo , y el club espera con ansia que se "lance" la campaña escolar.

En cuanto a organizaciones, En el mes de Noviembre  el club organizó la apertura de la Liga Insular de Ajedrez, primera vez en la historia que se realizaba este evento , donde contábamos en nuestro pueblo con la friolera cifra de 300 jugadores,  y donde además se jugó un blitz nocturno y diurno.









En el Mes de Marzo realizamos la organización de la Final de los juegos de Gran Canaria, donde el club contaba con la participación de Roberto y Alejandro en la categoría sub 8

También hay que destacar el tercer puesto de Roberto en el campeonato de Canarias que se disputó el pasado mes de Abril. 

Todavía no ha terminado la campaña ajedrecistica, el club está intentando cerrar un torneo Escolar para el mes de Junio y el de las Fiestas de la Virgen de Agosto.


0 comments:

Publicar un comentario