Home » , , » Club de Ajedrez Guía sub-campeón de la categoría 1ªB

Club de Ajedrez Guía sub-campeón de la categoría 1ªB

Written By Pancho on sábado, 24 de marzo de 2012 | 22:50

- EL EQUIPO JUGARÁ LA PROMOCIÓN DE ASCENSO POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, TRAS DERROTAR AL SAN ANDRES POR 2.5-1.5 
- LA CATEGORÍA SUB 8-10 DISPUTO UNA COPA QUEDANDO EN 4º LUGAR Y PASANDO UNA TARDE ENTRE TABLEROS.

 En la tarde de noche del Sábado se disputo la última jornada liguera en Moya, dicha jornada se disputó en la calle principal del pueblo, lo que dio vistosidad al acto, el Ajedrez hay que sacarlo a la calle, si bien es cierto, que el ruido en algunos momentos puntuales pudieron molestar a algunos jugadores y equipos que se jugaban algo más que puntos, descensos y ascensos. Pero todos tenemos que sumar y promocionar este deporte por toda nuestra Isla, y este tipo de actos mejoran la imagen del ajedrez, que a veces lo tenemos escondido.



San Andres B- Club de Ajedrez Guía


Desde el club damos las gracias al Club organizador por atreverse a realizar este acto, a nosotros nos toco en la Primera jornada y sabemos del sacrificio que supone realizar todo este tipo de actos. La nota negativa lo dió el campeón de la máxima categoría del ajedrez, que no mantuvo a ningún representante en la entrega de trofeos, equipo que nos representará en el próximo campeonato de canarias.
 En cuanto a lo meramente deportivo la tarde se presentaba tensa, el San Andrés presentó un "equipazo" y los nuestros tenían que ganar el encuentro para jugar la promoción, mientras tanto el Telde y el Anand B disputaban el otro encuentro al cual estaríamos bien atentos dado que sólo nos separaba 1 punto de distancia.
Imagen de las partidas de Telde-Anand B

El equipo tenía que ganar 3-1 para no depender de ningún otro resultado, dificil dado el potencial presentado por el equipo de la costa de Arucas, al final después de una tarde de auténtico nerviosismo conseguimos el objetivo de meternos en la promoción e intentar luchar contra equipo poderosos. Nuestro equipo de promoción participó en una Copa durante toda la tarde, los nuestros jugaron las partidas a un gran nivel y se pasaron una tarde entre amigos y compañeros que era una de las cosas más importantes.

0 comments:

Publicar un comentario