Home » , , » Club de Ajedrez Guía- Caja Vecindario B 3,5-0,5

Club de Ajedrez Guía- Caja Vecindario B 3,5-0,5

Written By Pancho on domingo, 18 de marzo de 2012 | 10:02

Victoria importante la lograda la tarde del sábado por el equipo, con esta victoria el equipo mantiene la opciones de clasificarse para la promoción de ascenso a la categoría reina del ajedrez canario y depende de sí mismo para lograrlo.
Jose Luis, Abel y Cayetano ganaron sus enfrentamientos, mientras Pancho hizo tablas. Victoria muy importante y trabajada por los nuestros, con este resultado la última jornada liguera que se disputará en Moya el equipo luchará por intentar "colarse" por tercer año consecutivo en la promoción de ascenso a Preferente, para nosotros sería un regalo tremendo poder luchar por esta categoría, sólo queda una plaza de promoción, dado que San Mateo, Cajota 64 y Grandama está clasificados pase lo que pase, está plaza que queda en disputa nos la jugaremos contra el Telde.

 Repasando la categoría 1B, ya se conoce al Campeón, el Grandama, y queda por conocer al Sub-campeón (entre Anand B, Guia y Telde), y a los equipos que descienden (san Andrés B, Caja Las Palmas B, Caja Vecindario y San Mateo B. La última jornada es la siguiente: - Caja las Palmas B- Grandama - Piscolabis Oleaje San Andrés- Club de Ajedrez Guía - Caja Vecindario B- Pan Pulido San Mateo B - Telde los Llanos- Anand-Iberia B La última ronda a falta de la confirmación oficial se disputará íntegramente en la Villa de Moya el próximo Sábado 24 de Marzo de 2012 a las 16:30

0 comments:

Publicar un comentario